REBAJAS hasta el 60% en muchos de nuestros artículos!!

Shipping policy

Envíos

  • Los envíos se realizaran  entre las 24 y las 72 horas (días laborables) una vez completado el proceso de pago y se haga efectivo y revisado el mismo.
  • Los plazos de entrega dependerán de la empresa de envíos y de la disponibilidad de cada producto. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
  • El cliente dispondrá de 24 horas una vez recibido el producto para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte a través del correo reclamaciones@arcade-zone.net.