REBAJAS hasta el 60% en muchos de nuestros artículos!!

Widerrufsbelehrung

 El Cliente, a partir de la recepción del Producto, dispondrá de un plazo de 24 horas para enviar a ARCADE ZONE a través del correo reclamaciones@arcade-zone.net cualquier reclamación en relación al Producto suministrado. Después de ese plazo, los productos serán considerados como conformes y aceptados por el Cliente sin reclamación posible. Al recibo de estas informaciones, Arcade Zone se reserva el derecho de autorizar o no la reclamación solicitada, dependiendo de cada caso.

ARCADE ZONE sólo aceptará la devolución del Producto si se dan las siguientes circunstancias: 

  1. Que el Cliente devuelva el Producto en el mismo estado (no desprecintado y no ya instalado) en que se le fue entregado en su embalaje de origen sin inscripción del Cliente.
  2. Que en la etiqueta de envío aparezca claramente el número de devolución (Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCIÓN), obtenido del departamento de Postventa (nunca sobre el embalaje original).
  3. Que, una vez obtenido el Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCIÓN, se envíe el Producto dentro de los 3 días laborales siguientes. Se fija para dicho Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCIÓN, un plazo de recepción máximo de 10 días a partir del cual quedará anulado. 

 Si se recibe un producto y se comprueba que éste no cumple los requisitos del Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCIÓN, se devolverá al Cliente a portes debidos.
ARCADE ZONE podrá aceptar de forma discrecional dicha devolución en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de factura de ARCADE ZONE, estableciendo un cargo por retorno de treinta Euros (30 € ).

El Cliente, a partir de la aceptación del Producto, dispondrá de un plazo de 5 días para enviar a ARCADE ZONE, por correo electrónico o certificado, cualquier reclamación concerniente a las facturas. En ningún caso podrá una reclamación justificar un retraso o una suspensión del pago del precio del producto.

Garantías

La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía:

  • Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de Arcade Zone.
  • Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por Arcade Zone, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.
  • Incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, de un equipo, componente o periférico. Incorrecta configuración software/hardware o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por Arcade Zone e incorporado por el cliente.
  • Infección de virus informáticos, por parte del cliente, en equipos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional.
  • Los períodos de garantía están establecidos por el distribuidor oficial y/o el fabricante que varían en función de los productos.
Las devoluciones de los pagos se realizarán en la mista tarjeta ó correo con el que se realizó el pago.